fbpx
Loading...

Catarata

CX-AMB

    CONOCE SOBRE...

    ¿QUÉ ES
    LA CATARATA.

    La Catarata es el envejecimiento progresivo de la lente natural (cristalino) dentro del ojo. Esta lente está ubicada detrás del iris y funciona como la lente de una cámara enfocando las imágenes proyectadas por la luz en la retina, que envía las imágenes al cerebro. La lente humana puede volverse tan nublada que puede impedir que la luz y las imágenes alcancen la retina.

    ¿CUÁL ES
    LA SINTOMATOLOGÍA?

    Visión Doble

    Cambios en la fórmula de las gafas

    Dificultad en el cambio de luz dentro de ambientes

    Brillos intensos alrededor de las luces

    Visión borrosa

    Pérdida de nitidez en los colores

    Dificultad en actividades diarias como conducir de noche

    Pérdida de la sensación de profundidad

    ¿CÓMO SE TRATA
    LA CATARATA?

    La Cirugía de Catarata es el procedimiento más seguro y eficaz, por medio del cual el cristalino opacificado es fragmentado, aspirado y reemplazado por lentes intraoculares artificiales que, en general, son productos con material flexible, lo que permite que el cirujano pueda doblarlos y colocarlos al interior del ojo a través de una micro incisión. Una vez implantado, el LIO se abre y posiciona en el lugar correcto permitiendo que la luz logre llegar sin obstáculos al fondo de los ojos.

    Captura de Pantalla 2020-09-09 a la(s) 7.18.57 a. m.

    SOMOS LA CLÍNICA DE TUS SENTIDOS

    ¿QUÉ ES UN LENTE INTRAOCULAR?

    Un lente intraocular (LIO) es un lente artificial transparente que se implanta en el ojo durante la cirugía de cataratas, para reemplazar el lente natural nublado.

    LENTES INTRAOCULARESSS_Mesa de trabajo 1
    LLENTES INTRAOCULARESS-02

    Con todos los protocolos de bioseguridad

    Agenda tu cita ¡Ahora!

    En la Clínica Visual y Auditiva contamos con el técnica ORA System©, ofreciendo tecnología de punta con los mejores oftalmólogos de la ciudad, con todos los protocolos de bioseguridad en tiempos de Covid-19. Nos caracterizamos por mejorar la visión de los colombianos y es por esto que en la Clínica Visual y Auditiva encuentras la mejor opción para volver a ver con claridad lo bonito de la vida.