fbpx
Loading...

Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

LÍDERES EN EL VALLE DEL CAUCA PARA EL TRATAMIENTO VISUAL Y AUDITIVO.

Somos la Clínica Visual y Auditiva, una institución de salud privada que ofrece servicios especializados en Oftalmología y Otorrinolaringología, a través de personal médico altamente calificado, comprometido con una atención humanizada y apoyado en equipos de última tecnología para la promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento médico-quirúrgico, rehabilitación y habilitación de nuestros pacientes.

Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias, a través de servicios con el más alto nivel de excelencia en salud visual y otorrinolaringológica, servicios complementarios , en procesos terapéuticos, procesos de habilitación, rehabilitación y alianzas con las principales instituciones de educación; generando conocimiento útil para la sociedad y orientados hacia una cultura de seguridad, inclusión, humanización y sobretodo con un énfasis en nuestra Responsabilidad Social Empresarial.

Visión

Consolidarnos como referente nacional e internacional por el impacto del modelo de atención de la Clínica Visual y Auditiva.

Responsabilidad Social Empresarial

La Clínica Visual y Auditiva es una institución sin ánimo de lucro que anualmente por medio de actividades de promoción y prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de los ojos, oídos, nariz y garganta, vela por que exista menos ceguera y sordera, logrando así una disminución notable y mejorando la calidad de vida de nuestros niños y pacientes.

Buscando día a día el liderazgo en la calidad de atención a los pacientes y brindándoles la mejor tecnología médica.

Los excedentes de la Clínica son destinados a programas de rehabilitación y habilitación del Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca. Conoce más en www.ciegosysordos.org.co.

Estamos comprometidos con el medio ambiente velando así por preservarlo, apostándole al cuidado de vertimientos, al correcto uso de energía renovable y de residuos, mediante el reciclaje de material de desecho clínico y demás, e igualmente, con campañas de ahorro en consumo de energía y agua.

El cuidado, desarrollo del talento Humano, la gestión y el uso sostenible y trasparente de los recursos financieros, hacen de nuestra Organización un Patrimonio de nuestra Comunidad.

Valores

Esta organización cuenta con un sistema de gestión ético y organzacional que soporta nuestra transparencia institucional guiado por los valores de:

  • Responsabilidad: hacerse cargo de las consecuencias de los actos propios, y anticiparse a ellas , es decir prevenir y evitar situaciones que causen daño a si mismo, a otros  y al entorno
  • Respeto: todos los seres humanos son dignos, son sujetos y no objetos, por lo tanto, merecen respeto
  • Atención y Cuidado: tolerancia, que es el respeto activo por el otro
  •  Solidaridad: Busca el interés común como resultado de la cooperación para el logro de los objetivos; la búsqueda de una vinculación social como resultado de la ayuda a quien lo necesita
  • Justicia: se manifiesta en la capacidad moral que se tiene para juzgar las cosas como justas, apoyar estos juicios en razones, actuar de acuerdo con ellos y actuar de igual modo (Jhon Rowls)
  • Equidad: se reconoce  que todas las personas son seres humanos iguales, por lo tanto merecen un trato digno por igual
  • Honestidad: comportarse y expresarse con sinceridad  transparencia y coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace

Citas paciente particular

Somos un grupo de profesionales con experiencia en salud visual y auditiva. Llama y pide una cita si eres particular 5140233 opción 2-1

¿POR QUÉ LOS PACIENTES CONFÍAN EN NOSOTROS?

CUIDAMOS, MEJORAMOS
Y PROTEGEMOS SU SALUD VISUAL Y AUDITIVA

Especialistas comprometidos

Mejores tratamientos

Cirugías con la mejor tecnología