fbpx
Loading...

Services Style 3

La audiología es la rama ciencia que se ocupa de diagnósticar las patologías de la audición, de explorar su fisiología y anatomía y de la prevención, tratamiento y rehabilitación de trastornos auditivos. Es la ciencia que se encarga de cuidar la salud auditiva de los seres humanos.

Atención a toda población en problemáticas como: Valoración general del estado emocional, manejo de ansiedad, depresión, duelos y relaciones de pareja, prevención y acompañamiento a dificultades por consumo de SPA y adherencia a tratamientos.Atención a población en ciclos vitales específicos

Terapia Ocupacional

Tiene como objetivo la instrumentación de las ocupaciones para el tratamiento de la salud del hombre. El terapista ocupacional trabaja por el bienestar biopsicosocial, asistiendo al individuo para que alcance una actitud activa respecto a sus capacidades y pueda modificar sus habilidades disminuidas.

Cirugía Ambulatoria

Conoce sobre los procedimientos quirúrgicos auditivos que realizamos en la Clínica Visual y Auditiva, donde cada día investigamos sobre nuevas tecnologías con el propósito de ofrecer procedimientos más seguros a nuestros pacientes

Ayudas Diagnósticas

En la Clínica Visual y Auditiva tenemos los equipos de última tecnología que garantizan la seguridad de nuestros pacientes y la precisión y confiabilidad de los resultados diagnósticos, entre los que se destacan:

Fonoaudiología

Brindamos atención a personas de todas las edades con el fin de dar un adecuado tratamiento en problemas de comunicación tales como habla, lenguaje, voz, audición y deglución.

Consultas

Equipo médico preparado científica y académicamente y con amplia experiencia para efectuar diagnóstico y tratamiento clínico y quirúrgico de enfermedades de oído, nariz y garganta, atiende las consultas en las diferentes especialidades de la Otorrinolaringología.

Procedimientos Láser

En nuestra Clínica Visual y Auditiva contamos con alta tecnología para realizar procedimientos ambulatorios láser

Ayudas Diagnósticas

Te ofrecemos la mejor tecnología para realizar los exámenes de diagnóstico, garantizando resultados confiables para los tratamientos adecuados y oportunos.